SPAC
Sociedad Panameña de Autores y Compositores

Licencia de Uso


La autorización por el uso del repertorio musical administrado por SPAC será solicitada por el Usuario, cumpliendo los siguientes requisitos:
I.             Para las Personas Jurídicas:

a)           Solicitud de licencia de autorización no exclusiva del repertorio administrado por SPAC por escrito, dirigida a la Dirección General, en donde especifica la modalidad de uso que requiere, periodo de tiempo que solicita la licencia, indicando las características de la actividad comercial que realiza, por parte del Representante Legal de la sociedad.

b)           Certificación del Registro Público vigente (3 meses) de la sociedad anónima responsable de la actividad comercial.

c)            Copia del Aviso de Operación de la empresa responsable.

d)           Copia de Cédula del Representante Legal.

e)           Copia de recibo de luz, agua o teléfono en donde conste la dirección descrita en el Pacto Social o en el aviso de Operación.

II.            Para las Personas Naturales:

a)           Solicitud de licencia de autorización no exclusiva del repertorio administrado por SPAC por escrito, dirigida a la Dirección General, en donde especifica la modalidad de uso que requiere, periodo de tiempo que solicita la licencia, indicando las características de la actividad comercial que realiza, por parte del solicitante.

b)           Copia del Aviso de Operación de la empresa responsable.

c)            Copia de Cédula de la persona natural del Aviso de Operación.

d)           Copia de recibo de luz, agua o teléfono en donde conste la dirección descrita en el aviso de Operación.

La autorización por el uso musical administrado por SPAC es exclusiva para la modalidad de uso solicitado por el Usuario. Cualquier modificación o cambio de modalidad que se presente, obligará al Usuario a solicitar otra autorización aplicando la tarifa correspondiente.
Haz clic aquí para obtener los formularios

                        Solicitud de Licencia

                        Licencia por Derecho de Comunicación Pública

                        Licencia por Comunicación en Vivo

                        Planilla de Ejecución