Mensaje del Presidente

Christian GarciaLa SPAC se enorgullece de ser la entidad de gestión colectiva encargada de gestionar el cobro que se genere por concepto de la utilización del repertorio nacional e internacional que representa en nuestro muy querido país.

Nuestro principal objetivo es el de recaudar y distribuir entre nuestros afiliados directos (nacionales) e indirectos (internacionales) las regalías que le correspondan por la explotación de sus obras.

Resulta conveniente destacar el gran aporte que han hecho los integrantes de las distintas Juntas Directivas que con una visión clara de los objetivos de la sociedad lograron posesionarla como una entidad de gestión colectiva funcional.

Los recientes desarrollos tecnológicos nos obligan a comprometernos mas a fondo para garantizar un modelo de gestión más eficaz, es un reto que compartimos con todo el personal administrativo y estamos convencidos que los resultados obtenidos hasta ahora nos demuestran que andamos por el camino correcto.

La SPAC en tan poco tiempo ha sabido ganarse el respaldo y reconocimiento de los involucrados en esta actividad, producto del manejo transparente y puntual de su mandato; es por ello que hoy cuenta con el apoyo de aquellos usuarios que han comprendido que el derecho de autor es una actividad regulada y protegida por una LEY y no un capricho de un grupo de personas que haciendo canciones pretenden ganarse honradamente su sustento.

A nuestros socios agradecemos la confianza depositada en el Consejo Directivo que me honro presidir y prometemos redoblar esfuerzos hasta lograr que el país este totalmente legalizado, sé que no es una tarea fácil pero aceptamos el reto y con la ayuda de dios, de las autoridades competentes y de los usuarios responsables que quieren la prosperidad de este país lo lograremos.

Christian García
Presidente de SPACPlace here “President’s Message text” in english version…

Leave a Reply